Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Oportunidad
Departamentos
2 Ambientes
1 baño
1 Dormitorio
Con apto crédito
Sup. cubierta 60m2
Sup. total 60m2
Antigüedad A estrenar
Estado Muy bueno
Acerca de la propiedad
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON AMPLIO BALCÓN – COCHERA INCLUIDA – APTO CRÉDITO
Te presentamos este funcional y moderno departamento de 2 ambientes, ubicado a tan solo una cuadra y media de Av. Alem, en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a transporte, comercios y todos los servicios.
La propiedad cuenta con una cocina integrada al living comedor, creando un espacio cómodo y bien aprovechado. Tiene un baño completo, y un lavadero o espacio de guardado que suma practicidad al día a día.
Desde el ambiente principal se accede a un balcón de grandes dimensiones, con vista al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno tranquilo.
Además, incluye cochera y es apto crédito, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para vivir o invertir.
Ubicación excelente, a pasos de una de las principales avenidas de la ciudad.